Uso de Logo

Este documento es un conjunto de herramientas en la construcción de materiales que promoverán la imagen de la Comunidad P4RTY/H4CK en todo el mundo.

Para usar cualquier logo de P4RTY/H4CK, la persona debe ser miembro de nuestra comunidad y debe seguir esta guía con respecto al uso de la imagen.

Detalle del Logo

Tipografía

La Tipografía del logo será “ethnocentric” en las letras.

Colores

Full Color

Los colores del logo serán blanco, verde y negro, estos colores serán

 BlancoVerdeNegro
RGB255,255,2550,255,00,0,0
HEXFFFFFF00FF00000000

Los colores blancos y negros podrán cambiarse de posición de acuerdo con la necesidad con el fin de no alterar el diseño de la persona.

Blanco y Negro

El logotipo también se puede imprimir en blanco y negro debido a restricciones de presupuesto. Para esto, el color de la redacción y el fondo del logotipo siempre deben invertirse. Es decir, las palabras están en negro y el fondo es blanco o las palabras están en blanco y el fondo es negro.

Tamaño

El logotipo puede ser de cualquier tamaño, pero debe mantener todos los elementos del logotipo sin distorsiones. Todos los elementos del logotipo deben permanecer legibles.

Espaciado

El logotipo no debe superponerse y ser completamente prominente. Debe haber suficiente espacio entre el logotipo y cualquier otro texto u objeto con el objetivo de diferenciar ambos logos y objeto, como recomendación pedimos un espacio de 0.3 centímetros aproximado.

Elementos

Todos los elementos deben permanecer en su forma original. Todos los elementos del logotipo no deben ser distorsionados o alterados. El miembro de la comunidad debe asegurarse de que la relación de aspecto se mantenga en todo momento. Exceptuando los logos secundarios, o sus logos disminuidos, que la comunidad tenga y sean aprobado por el directorio o quienes ellos estimen conveniente.

Orientación

El logotipo debe presentarse en su forma horizontal y no debe mostrarse en otros ángulos que no sean su diseño horizontal.

Logos Principales

Los logos principales de P4RTY/H4CK fueron credos para ser utilizados en los distintos fondos y escenarios que se puedan manejar, ya sea para una presentación, portada, página web, etc.

Logos Secundarios y Disminuidos

Son aquellos logos, autorizados por la directiva, que utiliza la comunidad para distintos fines, tales como iconos web, logo en CTF, etc. Estos logos podrán ser presentados por cualquier persona de la comunidad y serán evaluado y autorizado por la directiva.

Iconos

El icono de P4RTY/H4CK es un la Y, con su Font correspondiente y sobre la Y un círculo verde, el cual representa a un miembro de nuestra comunidad. La Y será únicamente de color blanco y el circulo en verde en su diseño original, adicional Se puede utilizar otras tres variante como muestran las siguientes imagenes.

Logos Secundarios

CTF

Partyhack tendrá su para participar en los CTF. Si la comunidad participa solo con un grupo, esta deberá utilizar el logo principal de la comunidad y llevará el nombre «P4RTYH4CK». Cuando hubiesen más de un grupo, tanto el nombre como el logo deberá ser presentado por el capitán del equipo al director de la comunidad que esté a cargo de los CTF.

               

Logo Principal CTF

Logos Colaboración

El logo de colaboración son aquellos logos, donde una persona o entidad utiliza los logos de P4RT/H4CK en sus propios proyectos, en este caso el logo podrá ir a continuación del logo de la persona o entidad separado por | con un carácter de espaciado o es su defecto sin este separador respetando el punto de espaciado de esta guía.

Usos

Estos son ejemplos sobre el uso del logotipo. Las pautas de uso deben cumplirse estrictamente

  • Pie de firmas en correos electrónicos
  • Páginas web
  • Material de Marketing
  • Presentaciones
  • Etc.

Descarga de Logos

Documentos