Seminario de Ciberseguridad 2018 – Charlas, Party Hack!

Una vez más Party Hack! esta presente en una nueva charla para promover la seguridad en el  «Seminario de Ciberseguridad 2018» el día miércoles 13 de Junio 2018, organizada por la escuela informática y telecomunicaciones del Duoc UC Plaza Oeste. En esta instancia compartimos con gente del rubro de la seguridad y a su vez con alumnos entusiastas que esperaban este evento que fue realizado en el auditorio de la sede con mas de 150 personas presentes.

Los expositores fueron de gran nivel y a su vez de un excelente contenido en sus presentaciones como Jaime Briggs con su charla «El uso de la inteligencia en la Ciberseguridad, Watson», Jorge Olivares con su tema «Ciberseguridad Industrial, desde cómo se gestiona y gobierna hasta impactos a nivel global» y Felipe Sanchez exponiendo «Evidencia Digital e Informática Forense: Instrumentos para Investigaciones Corporativas». Por nuestro lado no quisimos ser menor en esta oportunidad y quien nos presento fue Randy Ortega con una charla «Sorpresa» que impacto a la mayoria de los espectadores, representando y destacando de manera excelente a nuestra comunidad.

Agradecemos a Rodrigo Vargas de la sede Duoc UC plaza oeste que nos brindo la oportunidad de poder participar y esperamos que muy pronto podamos ayudar nuevamente a impulsar y concientizar lo que disfrutamos que es la seguridad con nuestra comunidad hacker de habla hispana Party Hack!.

Hasta la próxima !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *