Nuestro Primer Evento!

Escrito por Felipe Castañeda

El día sábado 07 de abril de 2018 se llevó a cabo nuestra primera actividad como grupo, en donde pudimos compartir nuestras experiencias de vida, desde que fuimos estudiantes de DUOC UC hasta nuestro trabajo actual. Esta actividad se logró planificar gracias a la gestión que realizó el Profesor Rodrigo Vargas de la Sede DUOC UC Plaza Oeste, que también es miembro activo de nuestra comunidad, contó con el apoyo de colaboradores de nuestro blog P4rtyH4ck!, en esta ocasión participaron Esteban Arancibia, Luis Llanos y Felipe Castañeda.

En este encuentro pudimos relatar a un grupo de estudiantes nuestras experiencias, fracasos y logros desde una mirada más cercana, en donde pudimos conocer las experiencias de vida de algunos alumnos. Se entablaron diversos temas de conversación que fuimos abordando en conjunto.

A su vez se nos dejó extendida una nueva invitación, para participar en un nuevo evento que debería realizarse en el mes de mayo, (fecha aún por confirmar), a su vez también se nos invitó a participar en una charla que brindaremos en un colegio del sector (evento aún por confirmar).

Este evento nos brindó mucha satisfacción y pudimos aprender bastante sobre las dudas, que poseen los nuevos profesionales, en el ámbito laboral y profesional.

Se invitó a los alumnos a participar de nuestro blog, y a raíz de ello se abrirá una sección para estudiantes que deseen colaborar con nuestra comunidad.

A continuación se mostrarán algunas imágenes del evento.

2 comentarios en «Nuestro Primer Evento!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *